23 mayo 2017

Eligen a dos mujeres y cuatro varones para consejos de Comteco

Cuatro varones y dos mujeres ganaron los seis cupos a los consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco).

Ivón Gutiérrez obtuvo la mayoría de los votos en su postulación al Consejo de Administración y Víctor Cáceres en el Consejo de Vigilancia.

Más de 101 mil socios de Comteco estaban habilitados para ir a las urnas en 11 diferentes municipios del departamento, de acuerdo con información que oficializó ayer el Tribunal Electoral Departamental (TED).

PUESTOS Al 100 por ciento del escrutinio, el TED indicó que Gutiérrez obtuvo la victoria con un total de 2.178 votos, mientras que Cáceres fue electo con 2.028.

En segundo lugar por el Consejo de Administración quedó Johnny Salinas, con 1.364 votos. Detrás de él, y en tercer lugar, estuvo Juan Carlos Peñaloza con 1.340 boletas a su favor.

Mientras que el segundo lugar por el Consejo de Vigilancia lo ocupó María Esmeralda Tito (1.894 votos) y en tercero Christian Knaudt (1.344).

CUPOS En total, 26 candidatos se disputaron alguno de los tres cupos habilitados en el Consejo de Administración. Otras 16 personas compitieron por un número similar de puestos disponibles en el Consejo de Vigilancia.

El Tribunal habilitó 28 recintos electorales el domingo pasado. Informaron que en todos esos puntos las elecciones transcurrieron con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario