30 mayo 2017

Aerohive Connect ya está disponible en todo el portfolio

La línea de productos ampliada para los clientes orientados a la conectividad ofrece a los partners del canal una vía más rápida hacia el Wi-Fi empresarial rentable



Madrid, 30 de mayo de 2017 — Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), el fabricante de Wi-Fi empresarial independiente líder, anuncia la ampliación de su línea de productos Aerohive Connect™, empleando la potencia de las redes en la nube (cloud networking) para ofrecer a las empresas la funcionalidad imprescindible que necesitan para provisionar una robusta conectividad Wi-Fi, ya sea a una ubicación o a miles de ellas. Aerohive Connect ya está disponible en todos los puntos de acceso y conmutadores de Aerohive, al precio inicial de $229 por punto de acceso. Aerohive Connect permite a las organizaciones crecer con ellas, simplifica la operación de sus redes, y se actualiza sin esfuerzos con las completas capacidades de primera categoría de Aerohive Select™. Ahora, con la disponibilidad de Aerohive Connect en toda la línea de productos, Aerohive ofrece una primicia en la industria y la única aproximación totalmente flexible a la conectividad de alto rendimiento.



Para los revendedores y MSPs (Managed Service Providers – Proveedores de Servicios Gestionados), la línea de productos ampliada Aerohive Connect, la línea de prodcutos probada y llena de funciones Aerohive Select, y el Programa “International MSP Program” que pronto será anunciado, ofrecen en su conjunto la más amplia gama de opciones de la industria para proporcionar soluciones y servicios Wi-Fi completos y diferenciados a sus clientes. La capacidad única de Aerohive para escalar de forma transparente para conseguir una mayor capacidad y funcionalidad permite a los partners del canal dar servicio a sus clientes con una amplia gama de opciones de conectividad, gestión y soporte que satisfacen las cambiantes demandas de red y empresariales.
Precios y Disponibilidad

·         Aerohive Connect ya está disponible en todos los puntos de acceso y conmutadores de acceso de Aerohive. Los precios para Estados Unidos de los puntos de acceso van desde los $229 para el AP122 2x2 802.11ac hasta los $1.129 para el AP550 con el úlitmo 4x4 802.11ac wave 2. Los precios para Estados Unidos de los conmutadores de acceso empiezan a $649 para el conmutador de 8 puertos SR2208, y $1.189 para el conmutador de 24 puertos SR2224. Todos los puntos de acceso y conmutadores Aerohive Connect incluyen HiveManager Connect para la gestión de red en la nube, soporte técnico de la Comunidad HiveCare y actualizaciones de software continuas sin suscripción ni contrato de soporte.

·         Está disponible un Sopporte Mejorado para Aerohive Connect por parte de Aerohive por $80 por punto de acceso al año, con servicios similares disponibles a través de los Partners HiveCare en todo el mundo.

·         Los revendedores y Partners de Servicios Gestionados interesados en añadir Aerohive Connect a su cartera de productos pueden contactar con la oficina de Aerohive más cercana.

·         Los clientes pueden contactar con su revendedor o proveedor de servicios gestionados locales para conseguir una lista de precios detallada de todos los productos y servicios de Aerohive.

1 comentario: