15 mayo 2017

Panasonic Lumix TZ90

Panasonic presenta al mercado la Lumix TZ90. Es una cámara compacta pensada especialmente para los viajeros, pero con características de una cámara profesional.

Esta cámara ofrece un sensor de 20.3 megapíxeles ultra angular de 24 mm firmado por la compañía Leica y un zoom óptico de 30x, también con esta cámara tenemos conectividad Wi-Fi y carga por puerto USB.

Esta cámara incorpora la función de fotos en 4k Photo de la compañía Panasonic, esta función permite extraer imágenes de una secuencia grabada a 30 fps con una resolución que equivale a 8 megapíxeles.

La compañía también le ha incorporado un sistema DFD (Profundidad de Desenfoque), con la que la TZ90 consigue una gran velocidad en cada disparo y asegura un autoenfoque muy rápido, pero también la posibilidad de hacer disparos en ráfagas de 10 fps.

Además este nuevo modelo incluye una serie de funciones que ayudan al autoenfoque como la Touch AF y Low Light, que ayudan a tener una precisión de enfoque en una amplia variedad de condiciones, también ofrece la función de enfoque manual FocusPeaking para aquellas personas que les gusta hacer las cosas por su propia cuenta.

La Panasonic Lumix TZ90 incorpora una pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas, la cual es perfecta para realizar selfies con total comodidad ya que al girar la pantalla hacia adelante la cámara automáticamente entra en modo de autorretrato.

La Lumix TZ90 ofrece una función de selfie panorámico y su control de fondos ayuda a dar una apariencia profesional a los autorretratos.

La Panasonic Lumix TZ90 ofrece una serie de funciones manuales y semiautomáticas, con las que los usuarios podrán ajustar la configuración a su gusto.

Además entre estos ajustes avanzados, la Lumix TZ90 permite grabar videos en resolución 4k, incluye corrección de inclinación y estabilización de la imagen en 5 ejes.

Esta cámara permite grabar videos a alta velocidad a 120/100 fps en Full HD para lograr un efecto de cámara lenta, también con la opción 4k Live Cropping nos permite ajustar la imagen una vez ya grabado el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario