08 mayo 2017

Nuevas microSD de clase A1 y A2 permiten instalar apps en ellas

Una de las grandes ventajas de la versión de Android 6.0 Marshmallow es la posibilidad que brinda a los usuarios de poder instalar aplicaciones directamente en la tarjeta microSD, siempre y cuando nuestro dispositivo lo acepte. De esa forma podemos ahorrar espacio de almacenamiento interno que puede ser ocupado por otro tipo de contenido. Lamentablemente instalar apps en este tipo de memoria externa, provoca alguno que otro problema de rendimiento, ya que las tarjetas microSD más comunes no están preparadas para ello.

Afortunadamente llegaron al mercado las tarjetas microSD de clase A1 y A2, cuyo principal atractivo es la tecnología utilizada, que permite la instalación de aplicaciones en sistemas operativos basados en Android, sin sufrir problemas de rendimiento, y sin afectar al funcionamiento del propio sistema.

TARJETAS MICROSD DE CLASE A1 Y A2, PERFECTAS PARA TU NUEVO SMARTPHONE ANDROID

La SD Association asegura que este tipo de tarjetas están creadas específicamente para que los usuarios de dispositivos Android puedan instalar aplicaciones en ellas sin sufrir pérdidas de rendimiento notables.

Además de estar preparadas para la instalación de apps, estas tarjetas cuentan con altas velocidades de lectura y escritura para poder almacenar y acceder a archivos multimedia de gran tamaño sin tiempos de espera demasiado elevado.

Por el momento no son demasiados los modelos de tarjetas microSD de clase A1 y A2 disponibles en el mercado. SanDisk y DSP son firmas que cuentan en su catálogo con tarjetas de memoria de este tipo y ya se pueden comprar en comercios como Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario