09 mayo 2017

Verint muestra cómo transformar la experiencia del cliente con Speech Analytics y Robotics en el Congreso Andino de Contact Centers y CRM

Verint® Systems Inc.(Nasdaq: VRTN), una de las empresas de software más importantes del mundo, presenta para cerca de 1.300 asistentes del 14° Congreso Andino de Contact Centers y CRM el tema “Transforme la experiencia de su cliente con Speech Analytics & Robotics". La conferencia será realizada en el 10 de mayo, a las 11h30. El evento, que es el más importante de la Región Andina, ocurre del 9 al 11 de mayo en El Cubo, en Centro Empresarial y Recreativo de Bogotá (Colombia).

“Nuestro objetivo es invitar a los asistentes a saber más sobre las oportunidades y los desafíos de ventajas competitivas que fortalecerán su negocio, así como la relación con su consumidor. Es importante que las empresas conozcan mejor sus clientes, entiendan sus necesidades y generalicen las buenas prácticas para aumentar la adquisición de nuevos clientes y optimizar la venta cruzada. Además, recomendamos analizar, monitorear, optimizar y automatizar procesos en las organizaciones para reducir costos y mejorar la experiencia”, afirma Alejandro Crivelli, conferencista y Director de Vendas de Verint.

La equipo de expertos de Verint estarán a disposición en el stand de la compañía en el Congreso Andino de Contact Centers y CRM para presentar las soluciones de monitoreo, optimización, análisis y automatización de los procedimientos internos y sobre la manera de desarrollar y explorar el proceso de la robótica, mejorando así la experiencia del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario