05 mayo 2017

Soluciones de Customer Optimization de Verint son reconocidas por la revista CRM en los “2017 Service Awards”

A empresa fue elegida como ganadora en Workforce Optimization (WFO), Voice Self-Service Technology y líder en Contact Center Search y Case Management


A Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que recibió varios galardones en los premios «2017 Service Awards» de la revista CRM, un programa de reconocimiento anual que distingue la innovación y el éxito en servicio y soporte al cliente. Entre los galardones, Verint recibió el premio principal como “Service Winner” (Ganador en Servicio) en la categoría de Workforce Optimization (Optimización de Fuerza Laboral - WFO) por décimo año consecutivo y, al mismo tiempo, también fue galardonada con el mayor premio en Interactive Voice Responde (Respuesta de Voz Interactiva - IVR). La compañía también recibió premios como “Service Leader” (Líder en Servicio) en las categorías de Contact Center Search (Búsquedas de Contact Center) y Case Management (Gestión de Casos).

CRM evaluó compañías de tecnología sobre la base de una puntuación compuesta de su reputación en satisfación del cliente, profundidad de funcionalidad, dirección de la compañía y costo en cinco años por software y mantenimiento.

Ganadora en WFO durante 10 años consecutivos

Según la revista CRM, “Verint Systems continúa su extenso reinado como líder en la categoría WFO y, por una buena razón, los analistas están de acuerdo”. La publicación destaca que el puntaje de la compañía en satisfacción del cliente “fue el puntaje más alto en el tablero de líderes”. Paul Stockford, uno de los jueces del premio y analista en jefe para Saddletree Research, se refiere a la compañía como una firma que representa “el patrón de oro” para la categoría de WFO.

“Cuando hablamos con clientes de Verint sobre la razón por la que ellos eligieron al proveedor, muchos de ellos específicamente citaron la unificación de su suite de WFO”, indica el juez Ian Jacobs, Analista Principal de Forrester Research en The 2017 CRM Service Leaders: Workforce Optimization, un artículo de destinationcrm.com sobre los premios. “Verint ha unido todas las herramientas necesarias para gestionar sus organizaciones de atención al cliente dentro de un todo unificado.”

Ganadora en la categoría Interactive Voice Response

En su última edición, CRM destaca que “Contact Solutions fue adquirida por Verint Systems en febrero de 2016, lo que le dio el respaldo de una de las empresas más sólidas en el espacio de los contact centers”. Los editores de la publicación agregan que “ya era un fuerte competidor en su derecho en un campo bastante numeroso de proveedores de IVR, donde capturó un puntaje de 4.0 en profundidad de funcionalidad y números sólidos en las otras categorías. Sin embargo, lo que la distingue es su adaptive IVR.” Stockford agrega que una compañía que “ofrece ese nivel de conocimiento sobre el cliente y de servicio en una solución IVR, cambia el escenario de juego.”

Líder por Contact Center Search y Case Management

Verint Knowledge Management™ nuevamente fue elegido como líder en la categoría de Contact Center Search. Según jueces analistas de CRM, “la compañía tiene una buena visión para el futuro, es competitiva y ofrece un producto completo.” Ganar los puntajes más altos en profundidad de funcionalidad muestra claramente cómo Verint ayuda a los clientes a empoderar a los empleados con el conocimiento y las herramientas que necesitan para brindar la mejor experiencia posible.

La compañía también fue nombrada como líder en la categoría de Case Management (Gestión de Casos) y ganó altos puntajes por profundidad de funcionalidad. En The 2017 CRM Service Leaders: Customer Case Management, otro artículo de destinationcrm.com, Jacobs explica que “el foco en procesos de servicio complejos es lo que distingue a Verint” y que “la estrategia de producto continúa siendo muy buena”. Al utilizar esta solución, las organizaciones pueden optimizar procesos simples y complejos de atención al cliente mediante la automatización de las repeticiones, mejorando el cumplimiento y reduciendo los costos operativos generales.

Las soluciones WFO, voice self-service, knowledge management y case management de Verint se pueden desplegar en el la organización (on-premises) o en la Nube y son parte de la cartera de Customer Engagement Optimization™ de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario