22 mayo 2017

Cotas con servicios a mitad de precio


Servicios integrados de internet de alta velocidad, telefonía y televisión con señales en alta definición (HD), son ofrecidos por Cotas a mitad del precio habitual, tanto para los socios como para los clientes de la cooperativa. Este triple servicio también está disponible mediante fibra óptica.


El lanzamiento de los ‘combazos’, como se denomina la oferta combinada de servicios a un solo costo, también está vinculado con el avanzado medio tecnológico a través del cual, optativamente, se pueden recibir estos servicios.

Oferta
Los combazos incluyen 171 canales de TV y adicionalmente, 29 señales HD, cinco o seis megas de internet, telefonía fija con 200 llamadas sin límite de tiempo a destinatarios de la red de Cotas. El paquete completo, por el que no hay que pagar costo de instalación, incluye la provisión y habilitación de dos cajas digitales de televisión, cobertura a redes públicas inalámbricas y partidos correspondientes a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano y a los mejores torneos internacionales de fútbol.


Todo lo antes mencionado, en la modalidad básica e intermedia (sin fibra óptica), es ofrecido a mitad de precio el primer mes, desde Bs 204,5 y Bs 229,5 en la modalidad pospago, dependiendo si el servicio seleccionado es por cinco o seis megas de velocidad de conexión a internet. También está disponible en prepago, desde Bs 224,5. En la modalidad avanzada del combazo, el servicio de internet se suministra por fibra óptica, con una velocidad de conexión 10 o 15 megas, con precios de Bs 755 y 899, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario