25 mayo 2017

Powerray, robot que revolucionará la pesca



PowerVision Technology Group, compañía especializada en vehículos aéreos no tripulados, robótica y tecnología de Big Data, desarrolló PowerRay un innovador robot submarino con tecnología avanzada y diseñado para revolucionar la pesca.

PowerRay se presenta como "el robot definitivo" para aquellos que quieren explorar el mundo submarino, ya sea por motivos profesionales o de ocio. Este dispositivo se puede utilizar para tomar fotografías o videos bajo el agua o para visualizar los avances de un atleta acuático, así como para llevarlo a una excursión de pesca.

Este pseudopez mecánico puede nadar hasta 30 metros de profundidad y su sonar detecta pesca hasta 40 metros por debajo de éste, de modo que pueden encontrarse peces que estén hasta a 70 metros de profundidad en total. Según el fabricante, la precisión es de hasta 10 centímetros, y la transmisión de imágenes y datos es efectiva a una distancia de más de 80 metros, con una autonomía aproximada de cuatro horas.

Puede controlarse con un mando o conectarse a dispositivos móviles, de modo que éstos además muestren las fotografías o los videos bajo el agua que envía a tiempo real, así como la posición del mismo.

Con la aplicación PowerRay Mobile, los usuarios pueden ver en tiempo real las fotografías o videos que transmite la cámara 4K UHD integrada en PowerRay a través de dispositivos iOS o Android, además de recibir imágenes para identificar los peces, datos submarinos y alertas.

Por otra parte, este dispositivo incluye un anzuelo opcional que se controla con precisión de manera remota. Los usuarios pueden asegurar sus cebos y operar el robot PowerRay para llevarlos a la ubicación deseada de forma precisa.

"El mundo submarino es un entorno fascinante que ahora podrá explorar todo el mundo, ya sea para la pesca o para que los usuarios disfruten de la posibilidad de ver en detalle la flora y fauna bajo el agua. PowerRay incorpora grandes innovaciones que ofrecen importantes beneficios a los entusiastas de la pesca, incluyendo una cámara primera de su clase, hasta cuatro horas de funcionamiento y la oportunidad de personalizar su PowerRay con diferentes complementos", explica Wally Zheng, CEO de PowerVision Technology Group.

Este robot submarino está disponible en tres formatos: PowerRay Explorer, PowerRay Angler y PowerRay Wizard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario