23 mayo 2009

VIVA lanza servicio “Localízame”, sistema de monitoreo por la red

VIVA lanza al mercado otro servicio para sus clientes: “Localízame”. Se trata de un sistema de monitoreo por Internet que permite una mejor gestión en empresas, al obtener información diaria de desplazamientos, paradas, velocidad, ubicación de vehículos y/o personas, la cual hace eficiente procesos de distribución, ventas y/o cobranzas, informó al empresa.


Este servicio está también orientado a la familia, como un medio más de seguridad.


“Gracias a ´Localízame´ ahora es posible que los usuarios individuales y corporativos de VIVA puedan mantenerse informados sobre la trayectoria y ubicación de vehículos, flotas de vehículos y personas, a través de la tecnología GPS (Global Positioning System)”, explicó Patricia Leytón, gerente de Comunicaciones de VIVA.


Esta tecnología, basada en redes satelitales, permite al usuario contar con información de localización las 24 horas del día.

3 comentarios:

  1. No puedo creer que te cobren por este tipo de servicios, igual existe localizame por parte de google y GRATIS, lamentablemente no está disponible por el momento para nuestro país, pero no duden que de un tiempo lo estará y se podrán diseñar aplicaciones para rastrear un móvil, flota, etc, mejores que los que tienen VIVA, no entiendo como una empresa así pueda tener ese tipo de aplicación web tan pobre y mala, y sobre todo CARO, la verdad es que la tecnología aquí en Bolivia es muy pobre, empezando desde nuestras ISP o telefónicas que nos "limitan" a gozar de mejores cosas con sus precios, ¿no existe todabía tarifa plana? wtf?

    ResponderEliminar
  2. Si se pierde una Persona puedo ubicarla aun que no hubiera pagado antes por el servicio????

    ResponderEliminar