17 mayo 2009

Intel refuerza su posición en mercado nacional

Intel, anunció recientemente, una serie de acciones y programas para consolidar su relación con el canal y otorgar mayores beneficios a sus clientes. Estas nuevas iniciativas también le permiten a la compañía consolidar su posición en el mercado boliviano. Los canales autorizados de Intel en Bolivia son Imexcar y Netcorp.

“Nuestros Asociados son un elemento vital de nuestro canal y junto a ellos buscamos continuar consolidando nuestra posición en Bolivia. Nuestros programas tienen por objetivo acompañar al canal en su estrategia de negocios y contribuir de manera activa al desarrollo local del mercado boliviano”, señaló la gerente de Canal de Intel Bolivia, Natalia Franulic.

Intel propone en esta oportunidad una serie de nuevas herramientas para ayudar al asociado en el desarrollo conjunto de su negocio. Asimismo, continúa sosteniendo sus programas de beneficios para el canal, como por ejemplo Intel Flex+, que busca potenciar las actividades comerciales de sus miembros a través de un sistema de acumulación de puntos en base a los diferentes productos y actividades foco de la compañía. Intel le proporciona al asociado poder

contar con asistencia y asesoramiento de un representante de la empresa con el fin de generar una mayor sinergia comercial y trabajar conjuntamente en el crecimiento del negocio.

También brinda la posibilidad de estar constantemente actualizado a través de boletines, seminarios online, eventos y charlas.

Detalles

Tienda virtual • Bolivia, Uruguay, Argentina y otros países de América Latina incrementarán la comunicación con sus consumidores en los puntos de venta, además de divulgar sus productos innovadores, basados en tecnología Intel: http://integradores.intel.com

Comunicación • La “Conferencias de Canales de Intel” se desarrollará en territorio boliviano dos veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario