06 mayo 2009

Optimizan servicio de telefonía móvil en departamento de La Paz

El presidente Ejecutivo de Entel, Leonardo Bascopé, y autoridades municipales de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz firmaron en la mañana de ayer un convenio que amplia y optimiza la prestación de servicios integrales de telecomunicaciones que ofrece la empresa, en beneficio de pobladores del Municipio de Achacachi y de la región.

Entel emprende el proceso de optimización de sus servicios con la dotación de una Radiobase con tecnología GSM 850, en la población de Achacachi en el plazo de 2 meses, teniendo prevista su inauguración el próximo 16 de julio.

La gestión forma parte del proyecto de Cobertura Competitiva que pretende optimizar la calidad de los actuales servicios, tanto en zonas urbanas como rurales en todo el país.

De acuerdo a la explicación de Bascopé Entel tiene el interés y la misión de expandir sus servicios para favorecer a los pobladores tanto de zonas urbanas, periurbanas y rurales del país, con el propósito de reducir la brecha digital y brindar las herramientas de comunicación que mejore la calidad de vida de cientos y cientos de pobladores.

Por su parte, las autoridades de la provincia Omasuyos dijeron que existe interés y necesidad de los pobladores de la localidad de Achacachi y alrededores de contar con los servicios de Entel, quienes junto a la población brindarán toda la cooperación para el logro del objetivo de tener comunicaciones con buena calidad

El convenio fue firmado por el presidente de Entel, Leonardo Bascopé y las autoridades municipales: Mariano Huallpa Segura, Strio. Ejecutivo de la provincia Omasuyos; Eugenio Rojas, Alcalde de Achacachi; Juan Flores Ramos Strio. General, provincia. Omasuyos; Mario Canaviri, Strio de Justicia, Prov, Omasuyos y Freddy Colque Ejecutivo Cantonal de Achacachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario