24 mayo 2009

Policía y Entel firmaron convenio para planes especiales en telecomunicaciones

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), brindará servicios integrales de telecomunicaciones a la Policía Boliviana, Comandos Departamentales e instituciones descentralizadas y desconcentradas, a través de un convenio suscrito entre ambas instituciones, que además permite la aplicación de descuentos para los funcionarios policiales y sus familiares.

El convenio interinstitucional fue firmado el pasado miércoles 20 de mayo, entre el comandante general de la Policía Boliviana, general Víctor Hugo Escóbar y el presidente ejecutivo de Entel, Leonardo Bascopé Tamayo y tendrá una vigencia de 5 años.

A través de una publicación, Entel informa que los servicios integrales de telecomunicaciones que brindará a la Policía Boliviana, incluyen telefonía móvil, telefonía fija, larga distancia e internet, asimismo el servicio WIN sin límites entre grupos específicos de teléfonos móviles de Entel, de acuerdo a la oferta comercial vigente.

“Si bien el convenio se suscribe con la Policía Boliviana, Entel facturará individualmente por los servicios utilizados a los Comandos Departamentales, instituciones policiales descentralizadas y desconcentradas, asimismo a los empleados o funcionarios según contratos y titularidad correspondiente”, indica el documento.

El convenio también prevé el cambio o migración de tecnología a los usuarios del sistema analógico al digital, con mantenimiento de número. En todo caso, las modalidades de oferta de los diferentes servicios se encuentran estipuladas de manera particularizada en el convenio firmado por ambas autoridades.

Para Entel, este convenio es el primero que se firma con la Institución del verde olivo y se encuentra en el mismo marco de ofertas de servicios y tarifas, que las convenidas con las instituciones del aparato estatal, privadas, organizaciones sociales, Fuerzas Armadas y universidades, tanto autónomas como privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario