17 mayo 2009

El mundo celebra hoy el Día de la Telecomunicación e Información

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, fecha instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El lema del festejo del 2009 es ‘proteger a los niños en el ciberespacio’, por lo cual varios países promueven actividades para concienciar a padres e hijos acerca del uso responsable de la Internet.
“Es muy importante incluir a Bolivia en la era digital porque disminuye la exclusión social y acelera el proceso de cambio”, dijo Roberto Sánchez, representante del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, que organiza en La Paz, durante el fin de semana, la I Feria de la Tecnología.
Asimismo, en Santa Cruz también habrá actividades conmemorativas. Entel convoca a participar del concurso de pintura y dibujo para estudiantes del grado de primaria; y de redacción y composición para los de secundaria, ambos grados con la temática ¿Cómo unen a Bolivia las Telecomunicaciones?.
Los trabajos deben presentarse en el multicentro Entel, de la calle Warnes, durante la semana. Los ganadores serán premiados el sábado 23 con diplomas, celulares, tarjetas pre pago y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario