23 agosto 2013

ENTEL PROYECTA UN MODELO DIFERENTE PARA CADA CLIENTE

En lo que va del año 2013, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), insertó al mercado tres dispositivos móviles diferentes, no obstante proyecta más lanzamientos.

El gerente general de ENTEL, Óscar Coca, reveló que uno de los dispositivos próximos a presentar es el Galaxy Mini de Samsung. “Tenemos pensado lanzar oficialmente este equipo durante el desarrollo de la Feria Exposición de Santa Cruz”, informó.

Coca además dijo que los equipos importados poseen diferentes características con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes. “Ahora nos tocó traer un celular táctil, la próxima vez será uno con teclado físico porque todavía hay gente a la que le gusta este tipo de equipos”, detalló.

Desde luego, cada uno de los equipos próximos todavía estarán sujetos al plan de pagos que elaboró ENTEL.
Ideal para pequeños empresarios

Vventaja

De manera previa al lanzamiento del nuevo dispositivo, ENTEL socializó las características del BlackBerry Z10 a clientes que integran Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), ejecutivos de la banca, minería, entre otros.

Cada uno estos clientes conoció algunos detalles técnicos del celular, como su memoria expansible hasta 64 GB, su procesador de 1,5 GHz, entre otros.

Además, el equipo toma fotografías de manera secuencial, mensajería instantánea, correo electrónico, aplicaciones comerciales, y más cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario