06 noviembre 2015

Tripp Lite incrementa su oferta de soluciones de racks para montar en pared

Disponibles en tamaños que van desde 5U hasta 26U.

Chicago, Illinois, 05 de noviembre de 2015. Tripp Lite, un fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, expandió su popular línea de racks para instalar en pared. Los nuevos modelos están disponibles en tamaños que varían desde 5U a 26U (unidades de rack) e incluyen más opciones para los administradores de sistemas porque incorporan novedades tales como puertas acrílicas transparentes, acabados en negro o blanco, soportes para pared abisagrados y gabinetes NEMA para ambientes más severos.

Los racks para montar en pared de Tripp Lite son elaborados en acero y poseen cerraduras, son ventilados y están disponibles en una gran variedad de profundidades que han sido optimizadas para todos los propósitos y diferentes tipos de paneles de conexiones, switches de redes, sistemas de UPS y servidores. Adicionalmente, un amplio número de accesorios que complementan los racks-que incluyen juegos de ruedas, estantes y ventiladores, entre otros- también están disponibles de inmediato.

Todos los racks son despachados completamente ensamblados para su implementación inmediata e incorporan aberturas extras que constituyen un valor agregado porque permiten el alineamiento más fácil de la unidad con los soportes de montaje en pared, además de rieles de doble propósito que aguantan la incorporación o montaje de equipos a través hoyos cuadrados y roscados. Estos modelos de racks para colgar en pared son ideales para asegurar y organizar equipos en lugares con poco espacio, piso limitado o en donde simplemente no se requiera un gabinete completo.

Otras dos características y ventajas que sobresalen son que los modelos con puertas con acabados acrílicos permiten el monitoreo sin abrir el gabinete y los gabinetes fabricados en colores blanco o negro poseen un recubrimiento contra el polvo que les permite ajustarse a cualquier entorno TI sin importar sus condiciones.

“Como el fabricante de la línea de racks para instalación en pared más popular de la industria, nos complace anunciar esta nueva incorporación de soluciones”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Estos nuevos productos, además nuestro programa de soluciones de rack personalizadas, provee a los gerentes de TI de un rango más amplio de opciones que satisfacen más adecuadamente las necesidades de sus aplicaciones”, aseguró el ejecutivo.

Para información sobre los racks de Tripp Lite, por favor vaya directamente: Gabinetes para Instalación en Pared. Para información adicional sobre el resto de las soluciones de la empresa, sistemas de garantías, disponibilidad de servicio y soporte técnico en cada país o región en América Latina, por favor visite www.tripplite.com, o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario