17 noviembre 2015

¿Haces deporte? Estos son los audífonos que estabas buscando

La gran mayoría de quienes practican deportes o se ejercitan con regularidad quieren hacerlo escuchando música y para ello hay muchas soluciones tecnológicas. Esto se puede hacer usando audífonos con cables o inalámbricos. Pero esto suele presentar problemas de incomodidad debido a los cables o a que, para ciertas actividades, se requieran accesorios adicionales.

Se trata de los audifonos Phazon, hechos por una empresa canadiense del mismo nombre. Estos dispositivos se promocionan como los primeros audífonos inalámbricos de talla única pero que calzan perfecto en todos los oídos, que usan la tecnología Bluetooth y que son resistentes al agua. Así es, no se necesita insertarle ningún accesorio si es que el usuario decide, por ejemplo, nadar con ellos puestos.

¿Y cómo se controlan los audífonos? En la parte de superior tienen los controles. Se ofrece hasta 6 horas de reproducción de música continua gracias a su batería de ion-litio, que se puede recargar al 80% en solo 30 minutos usando la caja que también sirve para guardarlos.

Phazon usa tecnología inalámbrica que permite una cobertura de hasta 30 metros y, a través de la app, se puede identificar dónde están los audífonos si no los encuentras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario