13 noviembre 2015

Openet es reconocido por Stratecast | Frost & Sullivan con el Premio Mundial en Innovación Tecnológica 2015 en la categoría CSP Billing

Las soluciones de Openet para el mercado de CSP (proveedor de servicios de nube) fue catalogado como “visionario”

DUBLIN, Ireland – November 12, 2015 – Openet, líder global en Sistemas de Soporte de Negocios (BSS por sus siglas en inglés), recibió el  premio  Technology Innovation 2015 en la categoría CSP Billing. Este galardón reconoce la capacidad de Openet para ayudar a los CSPs al entendimiento y fidelización de su base de clientes, y también a monetizar directamente estos dos aspectos.

El premio destaca la innovación de Openet en soluciones que combinan las funciones de medición, clasificación en tiempo real y de cargo con el análisis de consumo de los clientes, permitiendo a los CSPs monetizar estos conocimientos sobre el comportamiento de sus a través de un vínculo más inteligente con ellos.

Como parte del proceso, Stratecast | Frost & Sullivan entrevistó y examinó las innovaciones tecnológicas de más de 100 proveedores del mercado de facturación CSP. El Premio Mundial en Innovación Tecnológica 2015 en el rubro CSP Billing se juzga en base a diez criterios, cinco de los cuales están asociados con aspectos tecnológicos, y cinco en el futuro del negocio, y Openet logra altas calificaciones a través de ambos aspectos.

Como ejemplo de innovación, la solución RTOM de Openet (Real-Time Offer Manager) fue altamente destacada en el reporte, y Stratecast | Frost & Sullivan la describió como “un ejemplo concreto de Openet a la nueva forma de ayudar a los CSPs para encontrar fuentes de ingresos adicionales ofreciendo servicios diferenciados en los mercados, diferenciándose en el mercado costo-competencia".

La diversidad de soluciones de Openet también fueron reconocidas con el premio, destacando particularmente la Audience Measurement Solution, una solución que ayuda a los operadores a entender el comportamiento de los clientes, utilizando patrones del uso de los clientes para mejorar el contenido de video enfocado en el juego y la publicidad, y a través de la optimización de los procesos de la red para obtener un gran rendimiento. Esto puede ayudar a los operadores a abrirse a nuevos ingresos a través del ofrecimiento de servicios de TB y entretenimiento.

 “Openet provee a los CSPs con una posibilidad real no sólo de reunir conocimientos sobre sus clientes, sino que proporciona un medio para que puedan monetizar esa información”, comenta Karl Whitelock, Director global de Operaciones, Análisis de Datos, Capitalización y Estrategia de Stratecast | Frost & Sullivan. “Uno de los aspectos más significativos a los que se enfrentan los CSPs hoy es la disminución de los ingresos, y Openet está ofreciendo una manera de revertir esa tendencia, con soluciones como Real-Time Offer Manager y la solución Openet Audience Measurement. Esto pone a Openet en un nivel de soluciones innovadoras para el mercado de CSP que solo pocos podrán alcanzar”, concluye.

“Estamos muy felices de haber recibido este premio. Nuestra tecnología y experiencia está puesta en no solamente entender a los clientes y sus preferencias, sino también en que los CSPs puedan ganar dinero con esto generando un mejor vínculo con ellos”, comenta Niall Norton, CEO de Openet.

Para descargar el reporte completo (solo disponible en inglés), puede hacerlo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario