06 noviembre 2015

Viva y Tigo anuncian cortes de servicio por mantenimiento

Las empresas telefónicas Viva y Tigo anunciaron que la próxima semana procederán con cortes de servicio de telefonía e Internet móvil en diferentes departamentos del país.

Conozca los días y localidades donde se producirá la suspensión del servicio:

Cronograma de Viva

En el caso de Viva, el 16, 19 y 20 de noviembre habrá un corte a nivel nacional para los servicios de Internet móvil mediante DPRS/EDGE, HSPA, LTE y líneas móviles GSM de Comteco, entre las 00.00 y 06.00 de la mañana.

Además habrá otro corte del 10 al 14 de noviembre para los servicios móvil, Internet banda ancha y otros en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.

Del 11 al 13 de noviembre habrá interrupciones en los mismos servicios y horarios en las poblaciones de Riberalta, Magdalena, San Joaquín, San Ignacio, Santa Ana de Yacuma, Guayaramerín en Beni. En Santa Cruz será en los municipios de Roboré, San Matías, San José de Chuquitos, Charagua, Puerto Suárez y Puerto Quijarro. También se suspenderá el servicio esos días en Cobija y Porvenir (Pando) y en las poblaciones de Coripata y Chulumani del departamento de La Paz.

Para todos los casos la telefónica Viva señaló que los cortes se deben a "trabajos de mantenimiento y ampliación de la red de telecomunicaciones", de acuerdo con los comunicados difundidos.

Cronograma de Tigo

En el caso de la telefónica Tigo, el corte de los servicios de móvil, datos e Internet móvil se realizará del 12 al 18 de noviembre desde las 00.00 a 06.00 horas en las poblaciones de San Borja, Yucumo, Reyes y Rurrenabaque del departamento del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario