23 noviembre 2015

Videocámara con efectos especiales

Les presentamos la Canon Legria Mini X, es una cámara fácil de manejar, el usuarios se puede ver a la vez que está grabando, tiene curiosos y divertidos efectos especiales , la grabación del sonido es muy buena, por lo que no necesitas micrófono adicional.

Graba vídeos en formato Full HD, es decir en alta definición a 1080 p. Y lo hace además con un formato normal, estándar, así como un formato más curioso de ojo de pez.

Incluye un micrófono estéreo integrado que capta muy bien el sonido. Tanto que en un entorno tranquilo sin ruidos de fondo no hace falta usar un micrófono exterior. Una función que, sin duda, facilita el trabajo de edición de los vídeos.

Es muy fácil de colocar gracias a unas pequeñas patitas que sirven como mini trípode. Y además, se orienta bien para grabar en primera persona. Aunque lo que más facilita todo el proceso es el visor (que se puede voltear) para ver cómo está quedando la toma.

Además de grabar a velocidad normal, incluye dos efectos directos a los que se accede desde el menú de la pantalla. Un efecto a cámara rápida y uno a cámara lenta. Aunque en este caso no recoge el sonido del micrófono, permite hacer divertidas secuencias. A todo esto se le suma otra función de time-lapse para ayudar a crear vídeos de secuencias.

La Canon Legria Mini X también sirve como cámara de fotos por si se necesita hacer alguna foto en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario