16 noviembre 2015

Damos un vistazo a las mejores tabletas

Piensa en adquirir una tablet durante la época navideña? El catálogo actual de estos dispositivos en el mercado es amplia y cada marca ofrece una gran variedad de rangos que se acoplan a las necesidades y bolsillo de cada usuario, por lo que escoger una de estas tabletas en la actualidad no es tarea fácil.

¿Por qué adquirir una tablet? Antonio Fortún, gerente comercial de Samsung Bolivia, comentó que las personas que adquieren una Tab optan por este dispositivo debido a los siguientes factores: portabilidad, productividad, entretenimiento y duración de la batería.

Tablet Sony Xperia Z4. Un elegante diseño para una tablet con unas especificaciones inmejorables: 10,1 pulgadas, una delgadez de 6,1 milímetros que acoge una batería de 6.000 mAh, cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP, procesardor Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 2 GHz, además de 3GB de RAM y memoria interna de 16/32 GB.

Tablet iPad Air 2. Su nuevo procesador A8X tres cores de 64 btis a 1,5 GHz y 2GB de memoria RAM, cuenta con un 40 % más de potencia. Este dispositivo cuenta con memoria interna desde 16 hasta 128 Gb y cámara trasera de 8 MP.

Nvidia Shield Tablet. Reúne una gran cantidad de gráficos con un nuevo procesador Tegra K1 de 2.3 GHz. Cuenta con almacenamiento de la tarjeta microSD expandible; corre Android 5.0 Lollipop y ofrece acceso completo a Google Play Store. Su complemento controlador de juegos inalámbrico habilita el soporte para televisor conectado y entretenimiento en streaming-video. Fluye juegos de PC con otros de juegos compatibles.

Asus Memo Pad 7. Esta tablet es uno de los modelos más asequibles y que mantiene un buen rendimiento. La pantalla es de buena calidad pese a tener una resolución de 1280 x 800 píxeles, además cuenta con un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro nucleos de 1.33 GHz HD Graphics, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna.

Samsung Tab S2. Con un atractivo marco de aluminio y parte trasera de plástico, este dispositivo cuenta con una pantalla excelente, siendo Super AMOLED. La reproducción de color es buena y su resolución de 2048 x 1536 píxeles (misma que el iPad) es movida de manera fluida por el procesador Exynos 5433 de 1.9GHz octa-core, 32GB de almacenamiento interno y expandible a 128 Gb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario