10 noviembre 2015

Canon presentó sus soluciones imageRUNNER en Bolivia

Las series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300 fueron exhibidas en el Hotel Los Tajibos, en Santa Cruz.





La Paz, 09 de noviembre de 2015.- Canon U.S.A.- Latin America Group, compañía líder en soluciones de imagen digital, presentó al mercado las nuevas series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, en un evento que tuvo lugar en el hotel Los Tajibos, en Santa Cruz.



Acompañada por su socio de negocios y distribuidor autorizado en Bolivia, EH Tecnología, Joely Lalor, Especialista Sr. de Mercadeo de Canon, presentó las nuevas máquinas de las series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE 3300, poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información de forma productiva, fácil y eficiente, ideales para pequeñas y medianas empresas de mercados verticales claves como el sector gobierno, el sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.



Con la serie imageRUNNER 1400 (copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Esta serie se caracteriza por el bajo costo total de la propiedad (TCO), así como su mantenimiento fácil y confiable.



La calidad de las imágenes de la Serie imageRUNNER 1400 es impresionante, con una resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada) y productividad garantizada gracias a la gran velocidad de impresión, con un tiempo de primera copia tan rápido como 6,9 segundos y salidas de hasta 37 ppm.



En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece productividad al máximo gracias a su variedad de funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft® Word, PowerPoint® o PDF de Adobe®, además permite el acceso directamente a la información desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.



Dentro de esta serie, se destacaron los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que además de compactos y poderosos, son opciones ideales para entornos reducidos, alcanzando una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm.



Hernan Him, Consultor de Soluciones de Software Corporativos de Canon, realizó la demostración de uniFLOW (plataforma que permite a las empresas disminuir costos y mejorar la seguridad de los documentos y dispositivos) y Therefore (solución de administración de información que extiende la forma en que las organizaciones capturan, procesan, almacenan y comparten la información). En tanto, Danny Tejada, Especialista Asociado de Mercadeo de Canon, exhibió la aplicación de distribución de documentos sin servidor, Authorized Send Lite.



“Estamos orgullosos de haber presentado al mercado boliviano nuestras innovadoras soluciones con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas. En este evento los clientes pudieron conocer la excelencia de nuestras soluciones”, afirmó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Latin America Group de Canon U.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario