27 noviembre 2015

Akamai, Patrocinador Silver del Encuentro Anual “Financial Connection 2015” Organizado por IDC

Akamai estará a cargo de la presentación titulada: Gestionando los activos digitales en entornos Cloud



Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), será Patrocinador Silver del encuentro anual dirigido a los sectores de Banca y Seguros, FINANCIAL CONNECTION 2015, organizado por IDC, el próximo 26 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid.



Los clientes de entidades financieras en el mundo digital actual demandan un servicio diferente y diferenciado. Cuentan con tener un acceso online instantáneo, seguro y fiable desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Por ello, no sorprende el que los encargados de las operaciones y de la tecnología en este tipo de compañías consideren que la seguridad, fiabilidad y velocidad son sus principales prioridades para las operaciones online y móviles. Ya sea la empresa del sector bancario, seguros o sanitario y el cliente sea un consumidor o una empresa, el éxito está cada vez más ligado a la satisfacción con las experiencias del sitio web y desde los dispositivos móviles de una forma segura.



La ponencia de Federico Dios, Service Line Manager, Southern Europe, Akamai Technologies titulada “Gestionando los activos digitales en entornos Cloud” cubrirá los siguientes aspectos:



- Cloud: ¿ventaja en estrategias digitales?

- Relación entre movilidad y cloud: un pilar para la transformación digital y soporte de Internet of Things

- Seguridad y Cloud: ¿en qué procesos tiene más sentido cloud?



Por su parte, el encuentro Financial Connection 2015 tratará de las últimas tendencias tecnológicas en las que las empresas españolas del sector financiero están ya invirtiendo y de cómo plantean o deberían plantear sus planes de estrategia digital para el futuro de la banca y seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario