09 noviembre 2015

Sony Bolivia presentó la Android Tv

Una nueva línea de televisores Sony Android Tv, es la propuesta de Sony para el mercado nacional.

Sony fiel a sus clientes, sigue innovando y marcando tendencias. A finales del mes pasado Sony realizó la presentación de estos nuevos equipos en la ciudad de Santa Cruz . De esta forma se presentó oficialmente la única Android Tv en Bolivia, parte de la nueva gama de BRAVIA 4k y FULL HD. Se trata de la última innovación de la marca, que permite realizar actividades de la vida cotidiana que se realizan en un Smartphone o Tablet, ahora en las pantallas de estos equipos.

“La llegada de Android TV transformará la forma de usar la televisión. Desde ahora será más inteligente, entretenida y amigable que nunca, gracias a la interacción que permite la plataforma Android. Ver programas de televisión es solo una de las numerosas funciones que se pueden disfrutar en esta línea de productos”, declaró Luis Fernando Villavicencio, Subgerente Comercial de Sony Bolivia.

“La línea BRAVIA de Sony incorpora sistema operativo Android, el cual permite descargar y usar aplicaciones de “Store Google Play”, además de compartir contenido desde el celular al televisor, puede activarse por medio de simples comandos de voz e incluye modelos con resolución Full HD y 4k ” – declaró el ejecutivo.

Con el nuevo sistema operativo cada acción será más simple. A través del modo voice, es posible manejar el dispositivo a través de simples comandos de voz. Sólo hablándole al mando a distancia One-Flick, se pueden realizar búsquedas o activar determinadas funciones del equipo, como cambiar un canal o abrir una aplicación.

Con el modo cast, videos de aplicaciones como YouTube pueden compartirse fácilmente desde un Smartphone, Tablet o Computador (compatible con Sistema iOS de Apple o Android de Google). Sólo basta tener ambos equipos conectados a la misma red de WiFi para efectuar la transmisión de contenidos.

Los fanáticos de los videojuegos encontrarán en el modo gaming el mejor aliado. Esta función hace posible conectar hasta cuatro gamepads de forma inalámbrica al televisor y disfrutar de las opciones de juegos y alternativas descargables, a través de Google Play.

Un mundo de funcionalidades en la mejor calidad de imagen. La clave es el potente procesador X1, que analiza cada fuente para asegurar el asombroso detalle 4K. Además, esta tecnología permite que contenidos en HD o SD mejoren considerablemente su calidad.

Esto se potencia con la pantalla Triluminos, que tiene la gama más amplia posible de colores; la optimización de contraste X-tended Dynamic Range, que ofrece brillos más intensos y negros más profundos; y el sistema Motionflow, que proporciona imágenes nítidas en secuencias de movimiento rápido.

La serie W805C tiene calidad de imagen Full HD; la gama FA95C además de resolución Full HD, incorpora pantalla Triluminos y barra de sonido; mientras que la serie X855C, posee resolución 4K, procesador X1 y pantalla Triluminos.

“Como Sony Bolivia nos sentimos muy felices de contar con estos nuevos televisores ya que buscamos que el cliente se lleve a casa una experiencia más completa y un producto amigable. Además de la calidad de imagen y sonido superior que es característico de Sony” declaró Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario