30 noviembre 2015

TDK SB30s


Les presentamos los TDK SB30s, unos auriculares diseñados para acompañarnos a la hora de hacer deporte. Tienen un diseño práctico y muy llamativo, los SB30s cuentan con una sujeción especial de tipo gancho que sujeta los audífonos a nuestras orejas para evitar que se muevan de su sitio, y además son resistentes a la humedad y al sudor. Las almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M, L) les permiten adaptarse al mayor número de usuarios, y gracias al controlador integrado podremos pausar avanzar, retroceder o cambiar de canción si necesidad de sacar el teléfono. Tiene un micrófono incorporado en el cuerpo con el que podremos atender o rechazar las llamadas entrantes, una característica que le añade un plus práctico a este interesante accesorio.

Como la mayor parte de auriculares o audífonos diseñados para la práctica del running o de cualquier otro deporte, los TDK SB30s ofrecen un aspecto muy llamativo gracias en parte al diseño de los ganchos de sujección y también, cómo no, a los colores escogidos por el fabricante japonés para decorarlos. Y es que con un acabado a escoger entre el amarillo neón o el azul neón, los SB30s siguen fieles a la tendencia de los colores chillones que reina en cualquier accesorio destinado a las actividades deportivas. Estos tonos son reflectantes para poder rebotar la luz recibida al salir de noche y mantenernos a la vista de coches, motocicletas y del tráfico en general si decidimos salir a correr durante las últimas horas del día.

Otra de las características a destacar a la hora de hablar de los SB30s es su controlador integrado y la función manos libres. El sistema de control nos permitirá enviar órdenes de reproducir, pausar o avanzar a la aplicación de música de nuestro teléfono sin necesidad de tocar o sacar el terminal de donde lo llevemos guardado. Asimismo, gracias al micrófono integrado en el cuerpo de los auriculares podremos contestar o rechazar las llamadas entrantes sin tener que detenernos a buscar el móvil, eso sí, siempre que el cansancio nos lo permita y sin dejar de prestar atención en todo momento al tráfico para evitar sustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario