09 noviembre 2015

Tigo Star llega con un 90% de descuento

Tigo Star decidió ampliar el acceso de sus clientes a la mejor experiencia de entretenimiento, ofreciendo un descuento del 90% en el costo total de la instalación del servicio en cobertura de sus tecnologías MMDS y DTH. El objetivo es que un mayor segmento de la población pueda disfrutar de los contenidos de Tigo Star con toda la familia y compartir el entusiasmo del deporte.
Esta decisión refuerza el compromiso de la empresa con la difusión de las actividades deportivas a nivel nacional, ya que este canal deportivo permite ver los partidos de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
"El canal Tigo Sports tiene la mejor y más completa cobertura deportiva en Bolivia, transmitiendo en alta definición y con los más altos estándares internacionales”, afirmó Leandro Lagos, gerente de Tigo Star.
"Durante los próximos días será más fácil que nunca acceder a este servicio, ya que el cliente sólo debe pagar el 10% de la instalación, y podrá contratar el servicio llamando al 800179000 o en su punto de venta Tigo más cercano”, señala información de Tigo Star.
Tigo Sports emite, además, contenidos de distintos deportes y suma a su programación noticieros y magazines para estar al día.
Por otra parte, una gran ventaja es que la empresa ofrece la aplicación para smartphones Tigo Sports App, que permite ver los partidos en vivo acompañados de información, noticias y resúmenes.
Tigo Sports es el primer canal de deportes multipantalla de Bolivia. Este medio transmite eventos deportivos con la más alta definición y permite disfrutar del fútbol boliviano e internacional en cualquier parte del país.
Tigo Sport es parte de Tigo, telefónica que opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país.

1 comentario:

  1. Hola, ¿alguien tiene internet de Tigo Star en La Paz? ¿O alguien sabe si es bueno, no se corta y que tan rápida es su velocidad de respuesta? Cualquier mínimo detalle sería bienvenido.

    ResponderEliminar