09 noviembre 2015

La ActionCam de Sony

Llega la ActionCam de Sony, que es considerada la filmadora más potente del mercado, al ofrecer una mayor resolución de imagen en calidad 4k y Full HD, permitiendo que el usuario pueda revivir la aventura una y otra vez con un realismo extremo.

ActionCam de Sony cuenta características que la diferencian de otras cámaras filmadoras similares; mejor sensor de luz, tecnología de estabilización de movimiento, tecnología de anulación de la distorsión del sonido causada por el viento, se puede grabar con sonido teniendo la carcasa sumergible instalada, lente Carl Zeiss , el lente Gran Angular es de mayor capacidad al grabar en Full HD. Así mismo, posee el mejor rendimiento de batería del mercado.

“Resaltamos que la ActionCam tiene un precio accesible para la calidad del producto ofrecido, Sony desea que sus clientes puedan capturar momentos vividos realizando deportes extermos y diferentes actividades al aire libre” agregó el ejecutivo.

Como auspicio al campeón de motocross Roy Velasco, ganador de la 6ta fecha del campeonato nacional de motociclismo, con el primer puesto del ranking de la Federación Boliviana de Motociclismo (Febomo), Sony entrego la ActionCam que acompañará al corredor en sus competencias.

La ActionCam captura todo, desde paisajes de motocross hasta aéreos, con la función SteadyShot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario