03 noviembre 2015

Los servicios más populares en la nube

Muchos usuarios todavía desconocen las ventajas que brinda esta tecnología a la hora de querer sacar provecho de las herramientas virtuales. Por eso El Sol hace un repaso por todas las aplicaciones y servicios más populares que existen en el "Cloud Computing" para la jornada diaria.

Microsoft Office 365. La versión en línea de Microsoft Office con el correo electrónico, Word, Excel, PowerPoint, etc., ha sido el boom en popularidad entre las empresas últimamente.

Salesforce. Es un conjunto de herramientas utilizadas por personal de ventas y marketing para el seguimiento de sus clientes potenciales y contratos (una categoría de producto conocido como la gestión de relaciones con clientes o CRM) y la creación de campañas de marketing y clientes de apoyo.

Box. Es un servicio de almacenamiento en la nube, el intercambio de archivos y colaboración de herramientas segura.

Google Apps. Es una suite de aplicaciones de oficina más conocido por dejar a la gente colaborar en documentos. Incluye correo electrónico, un procesador de textos, hoja de cálculo, software para presentaciones, almacenamiento en la nube, calendario, etc.

Amazon Web Services. El abuelo de los servicios en la nube. Es un sitio que aloja las aplicaciones, todo, desde las una empresa construye para sí misma a las versiones comerciales de casi todas las aplicaciones empresariales que se pueda imaginar.

DropBox. Una aplicación de almacenamiento en la nube que permite el intercambio de archivos, sincronización y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario