16 noviembre 2015

Avast presenta una nueva versión del antivirus para PC y celulares

Avast Software ofrece soluciones antivirus a más de 230 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría de ellos utiliza la versión gratuita de su herramienta para PC. La semana pasada anunciaron sus nuevas herramientas antivirus para celulares y computadoras. La seguridad es una de las preocupaciones más habituales entre usuarios de dispositivos electrónicos. La nueva actualización de su software antivirus, Avast 2016, se ha mejorado para ofrecer un buen nivel de seguridad sin resultar demasiado compleja, además de añadir nuevas funciones como contraseñas o el navegador SafeZone. La herramienta para celulares Avast Mobile Security también se ha actualizado con bastantes novedades para usuarios de Android, mientras que los dueños de un iPhone o iPad podrán proteger sus conexiones con Avast SecureMe.

Avast 2016 es una herramienta antivirus para PC compatible con equipos actualizados a Windows 10. La aplicación es más ligera que anteriores, para que su instalación no afecte al rendimiento de nuestro equipo como sucedía hace unos años, y mejora la protección ante amenazas de todo tipo. Esta versión estrena la función “Contraseñas2, un completo gestor que genera contraseñas muy complejas para distintos servicios, pero permite que el usuario pueda acceder a ellos con una única contraseña genérica. Además permite sincronizar todas nuestras contraseñas en un único lugar y nos informa si ha habido algún intento de robo de nuestras credenciales.

El navegador SafeZone crea un entorno seguro que aisla servicios de banca y compras online para proteger todas nuestras transacciones.

La versión para celulares de Avast también recibe nuevas funciones. Avast Mobile Security está disponible para descargar de forma gratuita en la tienda Google Play y ofrece varias soluciones de protección para smartphones, la primera es una protección para malware mejorada. Esta función usa el motor de monitoreo Avast en la nube para ofrecer mayor rapidez en la detección de cualquier amenaza. La privacidad es uno de los pilares de esta nueva versión. Cuenta con una herramienta llamada Asesor de privacidad que nos informa cuando una aplicación o una red va acceder a nuestros datos y la función Seguridad WiFi nos notifica cuando estamos tratando de acceder a una red WiFi potencialmente insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario