06 marzo 2012

Huawei Ascend D Quad

Huawei, sorprendió con el anuncio de su nuevo terminal Huawei Ascend D Quad, uno de los más potentes del mercado. La compañía china lucha por conseguir una buena posición para su Ascend D Quad entre dispositivos de primer nivel.

El Huawei Ascend D Quad incluye un procesador de cuatro núcleos propio con hasta 1,2 GHz de potencia o la presencia de un procesador gráfico que es presentado por la compañía china como el más potente del mercado.

Este móvil cuenta con un diseño bastante elegante, con la posibilidad de elegir entre los colores negro y blanco. Destaca especialmente su finura, de solo 8,9 milímetros, que le permitirá competir de tú a tú en diseño con los dispositivos estrella de los últimos tiempos.

El Huawei Ascend D de cuatro núcleos viene con una pantalla de 4,5″ con una gran resolución HD de 1280×720 pixels que lo sitúa a la altura del Samsung Galaxy S II HD LTE. La naturaleza del panel es IPS+, una tecnología que permite una buena respuesta táctil y permite mayores ángulos de visión y brillo que permiten una mejor visualización en entornos de mucha luz.

El Huawei Ascend D Quad puede conectarse a redes HSDPA+ de hasta 21 Mbps y redes HSUPA de hasta 5,76 Mbps. También cuonta con GPS, Bluetooth en su versión 3.0 y un puerto HDMI con el que poder visualizar los contenidos en alta calidad del móvil a través del televisor, además de un puerto MicroUSB 2.0 y una entrada de auriculares de 3,5 milímetros.

Uno de los puntos en los que destaca especialmente el teléfono es en sus cámaras. Como ya suele ser habitual en los equipos de alta gama, contará con dos cámaras, una trasera y otra delantera. La trasera tendrá una resolución de 8 megapixels con auto enfoque y la capacidad de grabar contenidos en alta calidad de 1080p. La delantera bajará su resolución hasta los 1,3 megapixels y podrá realizar videollamadas en alta calidad. Pero lo que más destaca es que la cámara delantera, según se desprende de la nota de prensa oficial de Huawei, también podrá grabar contenidos en alta calidad de 1080p.

Con un procesador de cuatro núcleos se podrá correr todo tipo de aplicaciones y juegos. Este equipo vendrá con el sistema operativo de Android 4 Ice Cream Sandwich, la última versión disponible del sistema de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario