30 marzo 2017

Video Centro Samsung 837 invita a volar, deslizarse y viajar en montaña rusa



Adrenalina pura es lo que ofrece la multinacional coreana en su Centro de Experiencias Samsung 837, situado en el corazón de Nueva York.

Viajar en avión, sentir el vértigo de estar sentado en un asiento de una montaña rusa, deslizarse a gran velocidad en una ruta de hielo sobre un trineo (bobsleigh) o dar un salto en caída libre es lo que se puede hacer desde un sillón con la tecnología virtual.

Decenas de personas hacen fila para sentarse en mullidos asientos de cuero o echarse boca abajo en tablas que se asemejan a sesiones de masaje con los gafas de realidad virtual (Samsung Gear VR).

Según explicaron el gerente comercial Antonio Fortún y la gerente de marketing, Elba Pérez, es el centro mundial más completo de experiencias virtuales situado en la zona sur neoyorquina al que se puede acceder gratis desde las 10:00 de lunes a viernes.

Además de la realidad virtual, la firma coreana también tiene a disposición de los visitantes todos sus productos de última generación como sus smartphones, computadoras portátiles y tabletas.

Desde fines de abril, estará el Smartphone Galaxy S-8 y el Galaxy S-8 Plus que el martes Samsung lanzo a escala global en Nueva York y que estará a la venta en Estados Unidos a fines de abril y en América Latina desde mayo.

El área del hogar inteligente esta entre las más frecuentada porque ahí se puede apreciar, tocar y probar los refrigeradores y lavadoras inteligentes.

Tanto Elba como Antonio hicieron conocer que, aunque a otro nivel, en Santa Cruz de la Sierra Sansumg instaló un centro de experiencias en el Ventura Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario