28 marzo 2017

Verint y Tango Networks se asocian para habilitar empleados de servicio al cliente móvil

Verint utiliza la solución de Tango Networks a fin de ampliar su portfolio de Optimización del Compromiso con el Cliente (Customer Engagement Optimization) y responder a los crecientes requerimientos móviles del lugar de trabajo


A Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRNT), una de las empresas de software más importantes del mundo, y a Tango Networks anuncian que las organizaciones pueden ahora utilizar sus soluciones en forma conjunta para atender la demanda en la gestión de comunicaciones empresariales que se realizan cada día a través de dispositivos móviles y responder a las preocupaciones de las empresas de atención al cliente respecto de la seguridad de dichas interacciones. Esto resulta especialmente útil para compañías de cable o seguros, así como para aquellas centradas en operaciones financieras y normas de cumplimiento.

El volumen de comunicaciones con el cliente sin supervisión está creciendo a medida que los empleados incrementan su uso de dispositivos móviles en el lugar de trabajo. Si bien se otorga una mayor flexibilidad a los trabajadores, también se puede exponer a las empresas al no permitir que apliquen en forma eficaz las prácticas de calidad tradicionalmente recomendadas durante las interacciones con los clientes y que cumplan con los requisitos de riesgo y cumplimiento.

Tango Networks puede conectar fácilmente los dispositivos móviles de los empleados que se utilizan en interacciones con los clientes y que sirven como extensión de la plataforma de comunicación unificada o PBX de la compañía y ayudar a conectar las soluciones de Customer Engagement Optimization™ de Verint a la creciente fuerza de trabajo móvil. Esto resultado se traduce en la capacidad de facilitar la oferta de recursos de telefonía móvil que necesitan las organizaciones, sin comprometer la calidad ni el cumplimiento. Además, sus soluciones ayudan a hacer de los dispositivos móviles de los empleados un componente integral de la plataforma de comunicaciones de los contact centers y ofrece un abordaje más uniforme para gestionar los esfuerzos generales de servicio.

“La combinación de la innovadora tecnología móvil de Tango Networks y la posición de Verint como líder global en soluciones de compromiso con el cliente y de los empleados, optimización de la fuerza laboral y cumplimiento puede ayudar a las empresas a movilizar, en forma simple y segura, sus comunicaciones empresariales. Ahora, las organizaciones pueden sentirse tranquilas cuando amplían las capacidades móviles a sus empleados sin comprometer la calidad y el cumplimiento”, afirma Andrew Silver, Director de Tecnología (CTO) y Co-propietario de Tango Networks.

“La integración con Tango Networks ayuda a abordar en forma proactiva las necesidades de una fuerza laboral cambiante, ya que extiende los beneficios del compromiso con el cliente y de los empleados y de la optimización de la fuerza laboral a los dispositivos móviles. Esto facilita que las interacciones con los clientes a través de canales de comunicación móviles alcancen los estándares de calidad y cumplimiento, al tiempo que brinda apoyo a las organizaciones para que cumplan con los requisitos regulatorios que impulsan la necesidad de grabar las interacciones de voz y de texto”, agrega Nancy Treaster, Vicepresidente Senior y Gerente General de Operaciones Estratégicas de Verint.

Esa é una nueva etapa de la asociación entre Verint y Tango que se estableció inicialmente en 2013. Para obtener más información sobre estas capacidades y el portfolio completo da Verint de Customer Engagement Optimization, visite www.verint.com.

Acerca de Tango Networks

A Tango Networks empodera a las empresas para que puedan expandir sus soluciones completas de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications, UC) a los dispositivos móviles de cualquier usuario. Creada para brindar flexibilidad y conectividad, la Plataforma de Comunicaciones Cinética de Tango es la primera solución de Comunicaciones Definida por Software de la industria que integra sin inconvenientes los dispositivos móviles con las principales aplicaciones de UC y voz empresariales. Con Tango Networks, los usuarios tienen acceso a poderosas funciones de telefonía empresarial desde el marcador nativo móvil, las comunicaciones cumplen con las políticas corporativas de comunicación y la presentación personal y empresarial permanece separada. La plataforma puede implementarse de manera fácil y simple en todo el entorno UC existente para ayudar a que las empresas maximicen el valor de sus inversiones en comunicaciones móviles. Para obtener más información acerca de Tango Network, visite: www.tango-networks.com

1 comentario: