24 marzo 2017

El televisor se hace arte



Samsung Electronics presentó detalles de su línea premium de televisores QLED y el nuevo concepto de televisor The Frame que intenta dar un paso más en el diseño para emular a un cuadro.

El evento fue realizado en icónico Museo del Louvre (en París), demostrando su liderazgo en definir el futuro del entretenimiento para el hogar con tecnología avanzada y de vanguardia.

"Con una calidad de imagen de vanguardia, diseño y características inteligentes, nuestra línea 2017 verdaderamente introduce una nueva era para la televisión", dijo Kim HS, Presidente de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

Los últimos televisores QLED fueron diseñados pensando en el consumidor para abordar tres puntos críticos claves y ofrecer distintas soluciones denominadas: Q Picture (calidad de imagen), Q Smart (experiencia inteligente) y Q Style (elegancia de diseño).

Samsung nuevamente trabajó con Yves Behar, un reconocido diseñador suizo, para crear estos equipos y ofrecer a los consumidores una elegante obra maestra que combina a la perfección con el diseño interior de cualquier hogar moderno.

El televisor QLED eleva la tecnología quantum dot al siguiente nivel, con avances en la eficiencia y estabilidad de la luminancia y la ampliación del espectro del color. Con los nuevos quantum dots de metal, QLED TV aborda los principales aspectos que hacen a la calidad de la imagen, incluyendo un mayor ángulo de visualización, máximo volumen de brillo y color y un contraste impactante.

Este televisor puede expresar el color exacto y alcanza un volumen de color al 100 por ciento, con lo que se ganó el reconocimiento y la acreditación de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), una de las sociedades técnico-científica más grandes de Europa.

Además, el televisor QLED ofrece un nivel enriquecido y profundo de los negros y sus contrastes, lo que proporciona una sólida experiencia de visualización, independientemente de la iluminación de la habitación.

El Smart Hub ofrece una experiencia más intuitiva e integral. Un solo control remoto permite controlar múltiples dispositivos y ofrecer la capacidad de control de voz a través de las nuevas funciones del Smart TV.

El nuevo cable de Conexión Invisible ayuda a administrar los cables antiestéticos y el desorden con un sistema refinado, de un solo cable.

Samsung también introdujo el soporte de pared sin distancia que permite montar la TV al ras de la pared, más cerca que nunca.

Además, cuenta con una amplia gama de soportes de TV estilizados. Diseñado como un caballete, el Studio Stand "es un complemento ideal para cualquier espacio de vivienda inspirado por un artista y, con el Gravity Stand, el QLED TV puede girarse fácilmente, permitiendo una óptima visión desde cualquier ángulo de la sala".



¿ES UN CUADRO?

The Frame fue diseñado con un ingenioso enfoque para realzar cualquier habitación o ambiente de exhibición. Basado en una nueva e innovadora tecnología, parece un cuadro colgado en una pared cuando está en "Modo Arte". En vez de quedar en un negro fundido, como cualquier TV convencional, la pantalla se transforma en una obra de arte permitiendo a los usuarios seleccionar de entre más de 100 obras de arte digitalizadas, en 10 diferentes categorías.

Cuenta con biseles intercambiables y un soporte opcional de estudio. Además, está equipado con la nueva Conexión Invisible de Samsung y un soporte de pared sin distancia, lo que permite a los usuarios montarla en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario