19 marzo 2017

LG Electronics ‘aviva la alegría’ con XBoom Cube



LG Electronics presentó el equipo de sonido XBoom Cube que incorpora novedosas funciones que permitirán tener festejos únicos, informó Eduardo Troncoso, gerente de Marketing de la firma surcoreana en Bolivia.

El minicomponente tiene una potencia de 1.500 watts, un peso de 25 kilos —que lo hacen fácil de transportar— y funciones únicas como una mesa de DJ con efectos de sonido, Multibluetooth, dos entradas de micrófono y luces multicolores.

Las luces, ideales para iluminar las fiestas en sincronía con la música, siguen distintos ritmos y convierten cualquier lugar en una discoteca con los modos Police, Caos, Thunder y otros. El Multibluetooth, a su vez, permite la intervención de hasta 3 DJ en cualquier fiesta, ya que se pueden conectar tres dispositivos externos al mismo tiempo. Además, otras funciones permiten reanudar la música, hacer mezclas y cambiar el modo de luces desde un smartphone.

El equipo es bastante compatible con otros. Por ejemplo, si con un parlante no es suficiente, se puede vincular dos XBoom y doblar la potencia del sonido. También se lo puede conectar con una Tv sin necesidad de cables y escuchar a máxima potencia lo que se esté reproduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario