25 marzo 2017

HUAWEI PREMIA “CAPTURA LO MEJOR DEL CARNAVAL”


Huawei y el Ministerio de Culturas y Turismo lanzaron en febrero el concurso "Captura lo mejor del Carnaval boliviano”. La competencia se desarrolló durante todo el mes hasta el 6 de marzo, en tres categorías, para poder ganar uno de los celulares de última tecnología con cámara profesional Leica, el Huawei Mate 9.

Las tres categorías y sus respectivos ganadores fueron: Edison Mamani, en la categoría Tradición del Carnaval; Yenni Mamani, en la categoría Danzas y Trajes Típicos; y Alejandra Sánchez, en Carnaval Compartido.

"Como Huawei nos aliamos con el Ministerio de Culturas y Turismo para potenciar el Carnaval boliviano retratando las mejores imágenes. Como empresa de tecnología entregamos como premio para cada categoría nuestro mejor smartphone, el Huawei Mate 9, que cuenta con una cámara profesional Leica”, dijo Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de felicitar a los ganadores e invitarlos a vivir una experiencia Huawei junto al Huawei Mate 9.

Para subir las fotografías los interesados descargaron la aplicación Bolivia te Espera e ingresaron al minisite www.lomejordelcarnavalboliviano.com. La selección de la mejor fotografía se realizó mediante el método de cúmulo de votos en cada categoría. La votación se realizó entre el 7 y el 9 de marzo del 2017. Esta actividad contó con la autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego.

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación.

"Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas”, dice información de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario