14 marzo 2017

Programas para limpiar internamente nuestra computadora

El sistema operativo que funciona en nuestras PCs y Laptops produce mucha basura. Se trata de datos residuales, que ocupan espacio en nuestro disco duro poniendo en riesgo nuestra privacidad. Cuando esto se produce el programa CCleaner se activa y los elimina.

Esta aplicación, CCleaner, es una de las mas conocidas en el mercado, pero adicional a esta existen varias alternativas que valen la pena mencionar, las cuales ofrecen algunas características extras muy interesantes.

Revisemos cuáles son las mejores alternativas a CCleaner para mantener nuestra PC limpia y en buen estado.

TUNEUP

Este programa abarca todos los ámbitos de limpieza y optimización para el Sistema Operativo Windows. Y tan solo la limpieza de archivos basura o temporales es solo una de sus muchísimas funciones (ya que dispone aproximadamente de unas 30). Lo cual la convierte en un software bastante completo y de mucha ayuda a la hora de dar mantenimiento a tu PC o Laptop.

Enlace del programa: https://tuneup-utilities.softonic.com/

ARGENTE DISK CLEANER

Este es un limpiador de archivos basura en español. Además de buscar archivos cache y temporales en los navegadores y carpetas del sistema, también tiene la capacidad de buscar basura en más de 150 programas. Su presentación es bastante impecable y está traducido a español. Por el momento no ofrece herramientas extras a la de borrado de archivos temporales, pero se desempeña bastante bien.

Enlace del programa: https://argente-disk-cleaner.softonic.com/

WISE DISK CLEANER

Otro programa limpiador de archivos que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la informática. La última versión lanzada del software tiene un aspecto magnífico y está traducida completamente al español. Desde las opciones se puede activar el que se llamaría borrado seguro de los ficheros, para asegurarte de no borrar nada que no quieras.

Enlace del programa: https://wise-disk-cleaner.softonic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario