20 marzo 2017

¿Cómo puedo ver los archivos ocultos de un USB?

Muchas memorias USB tienen archivos ocultos. Si desea comprobar si una memoria USB tiene algún fichero escondido en su interior, sigua los sencillos pasos:

Primer método: desde la propia ventana del USB

La forma más sencilla de ver archivos ocultos en Windows no requiere ni siquiera que ingrese a los ajustes de la computadora. Lo único que debe hacer después de haber conectado la memoria USB a la computadora, pulse sobre la pestaña de “Vista” que aparece en la parte superior de la ventana y, acto seguido, activar la opción de “Elementos ocultos”.

Segundo método: desde el Panel de Control

El segundo método permite ver los archivos ocultos en Windows 10, Windows 8, Windows XP e, incluso, Windows Vista. Lo único que varía entre una versión y otra de Windows es el procedimiento exacto que deberás seguir, pero en todos los casos los pasos que debe seguir son:

Primero, entre en el apartado de Panel de Control de su computadora (“Configuración” en el caso de Windows 10).

Después, si utiliza Windows 10 simplemente introduzca la palabra “ocultos” en el buscador de la ventana y pulse sobre el resultado de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”; si estás en alguna versión anterior de Windows, entre en el apartado de “Apariencia y personalización” y, dentro del menú de “Opciones de carpeta”, pulsa sobre “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.

Para terminar, asegúrese de que queda activada la opción de “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos” y guarde los cambios pulsando sobre “Aplicar” y luego presione el botón de “Aceptar”.

La principal diferencia entre este segundo procedimiento y el primero reside en que ahora podrá ver siempre los archivos ocultos de cualquier carpeta. En el otro caso, existe la posibilidad de que los ajustes se restablezcan en el momento en que reinicies la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario