12 marzo 2017

Los robots que SON ÚTILES en el hogar

Aspiradora



Existen numerosos modelos de estos aparatos. En general, según BBC Mundo, todos cumplen con su función de limpiar y aspirar el suelo. Las diferencias fundamentales entre los modelos estudiados tienen que ver con su capacidad y sistemas de recogida, la autonomía de uso, sus programas o prestaciones ya más avanzadas.

Los más populares son de Videla y Taurus. También están los de la compañía iRobots, famosa por su Roomba.

Planchador



FoldiMate es un robot que se asegurará que la ropa no tenga ninguna arruga y se la pueda guardar bien doblada, ya que solo basta colocarla en su parte superior para que este androide la planche utilizando vapor y luego la deje plegada a la perfección. Tarda solo 10 segundos y recoge entre 15 y 20 piezas a la vez.

Un chef



Dentro de poco, cuando llegue a casa, podrá encontrar una deliciosa cena gracias a un chef que no cobra y además deja todo limpio. Moley cocina diferentes tipos de platos sin necesidad de que se lo supervise y además puede pedirle que prepare su comida favorita mediante una aplicación móvil. También puede tomar y guardar alimentos y utensilios.

El jardinero



Kobi es un robot multitarea completamente autónomo que sirve para cualquier estación del año. Ayuda a cortar el césped, rastrillar las hojas y sobre todo quitar la nieve. Se maneja solo, por lo que los usuarios pueden mantenerse dentro de la casa, resguardados y seguros, sabiendo que una aplicación les alertará si algo inesperado sucede. También cuenta con un sistema antirrobo. Está protegido por un código PIN y tiene una alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario