06 enero 2016

Video Samsung sorprende con su Smart TV

Ni el frío invernal del desierto que oscila entre 0 y -8 grados centígrados mezclado con lloviznas intermitentes merma el estallido de negocios y diversión en Las Vegas (EEUU), conocida como la capital del entretenimiento mundial.

Desde hoy hasta el sábado, en los 295 km2 de la ciudad de los casinos, limusinas y centros comerciales aumentará la temperatura con la apertura de la feria internacional Consumer Elecronic Show (CES 2016).

Antes de que la feria abra sus puertas, la multinacional Samsung dio la primera sorpresa mundial con un paquete de sus productos inteligentes, como televisores plasma, computadoras portátiles, refrigeradores, lavadoras, cocinas, relojes y su barra de sonidos.

El concepto aplicado a todos los prototipos es ‘El internet de las cosas’. Los ejecutivos de Samsung presentaron las primicias, como el televisor plasma Smart TV.

Explicaron que la principal característica del Smart TV es que, para ofrecer nuevas y mejores experiencias, integra la televisión en directo con los servicios de streaming (transmisión) y otras fuentes de contenido.

Las joyas
Entre las principales innovaciones está el nuevo refrigerador que por primera vez tiene incorporado un sistema de conexión al smartphone, lo que posibilita al usuario una inusual interconectividad.

Otra novedad es el reloj Gear S2 con aplicaciones incluidas, como las Bloomberg Gear S2, eBay, ESPN, Uber y Voxer.

Se destaca la nueva barra de sonido innovador con tecnología Dolby Atmos® y mejoras en su audio inalámbrico 360 series de audio

Conoce cómo es la feria de tecnología en el video ubicado en la parte superior de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario