20 enero 2016

Huawei cumple el viaje anhelado de sus clientes

Huawei premió la preferencia de sus clientes al cumplir el sueño del viaje anhelado con cuatro paquetes, para dos personas, a uno de los diferentes destinos propuestos por la marca, esto en el marco de su campaña de Navidad "los ocho deseos de Huawei”.

Los ganadores Alonzo Palo Chávez, María Cristina Masabi y Liliana Palacios Rivero eligieron como su destino anhelado las playas de Punta Cana, República Dominicana, mientras que Andrea Encinas decidió visitar Mar del Plata, Argentina.

"Queremos agradecer a todas las personas que participaron del concurso al adquirir un producto de nuestra marca y felicitar a nuestros ganadores que lograrán realizar su viaje anhelado compartiendo nuestro eslogan Make it possible (Hazlo posible)”, dijo Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei.

Las cuatro personas que ganaron los paquetes concuerdan que decidieron adquirir un celular Huawei por la calidad que tiene esta marca, por la resolución de la cámara y por la duración de la batería.

A tiempo de recibir su premio, los afortunados ganadores destacaron la iniciativa de Huawei al realizar esta campaña y por premiarlos con estos viajes anhelados.

María Cristina Masabi mencionó que nunca había ganado nada en este tipo de concursos. "Me siento muy feliz de poder viajar y conocer Punta Cana. Iré junto a mi hijo”, señaló.

Andrea Encinas, otra ganadora, agradeció a Huawei por darle la oportunidad de viajar a Mar del Plata y hacer posible el conocer a su familia política.

Alonzo Palo y Liliana Palacios declararon estar emocionados con el viaje, a Punta Cana, debido a que es un lugar que deseaban conocer, por ser un destino interesante por sus playas paradisiacas.

La campaña de Navidad de Huawei estuvo vigente del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario