10 enero 2016

Productos de vanguardia serán vendidos en Bolivia desde junio

En menos de seis meses estará en el mercado boliviano un portafolio de los productos que fueron recientemente lanzados por Samsung en la feria internacional CES 2016, como novedades mundiales en televisores, smartphones, computadoras portátiles, refrigeradores y lavadoras.

Así lo confirmó el subgerente de producto de Samsung en Bolivia, Jorge Vargas, al señalar que las principales regiones a las que se apuntará serán las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

También aclaró que no serán todos los productos. Es decir, se seleccionarán los productos que más se adapten al consumidor boliviano.

Adelantó que en equipos de televisión se tendrá el modelo JS 9.000, que cuenta con tecnología SUHD Smart TV, una pantalla curva y los televisores súper Slim.

En cuanto a la línea blanca, mencionó que el consumidor boliviano tendrá a su disposición la lavadora Activ DualWash, que permite agregar ropa y un prelavado frontal.

“Actualmente tenemos un portafolio de productos de última generación para ofrecer y que será potenciado con las últimas novedades”, afirmó Vargas.

Por su parte, el gerente comercial de la empresa Daher, Dante Toledo, que participó de una delegación que estuvo en la CES 2016, también adelantó que en su línea corporativa de estar a la vanguardia en oferta, pondrán a la venta los productos de línea blanca así como televisores y el Smart TV.

¿Cuándo lo harán?, el ejecutivo indicó que solo están a la espera de que Samsung defina el portafolio de productos que serán ofertados para la región. Estima que no pasará del primer semestre de 2016.

Toledo aseguró que, además de refrigeradores, se tendrán novedades en teléfonos Smartphone, tabletas, computadoras y toda la línea de electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario