11 enero 2016

Acer Aspire Switch 12 S

Les presentamos la nueva portátil estrella de Hacer, se trata de la Acer Aspire Switch 12 S, un equipo compacto con pantalla 4K que ofrece una excelente relación entre especificaciones y diseño. Los usuarios podrán desenganchar el panel del teclado para usarlo como un tablet al uso o colocar el equipo en diversas posiciones como en modo de tienda o con la pantalla a la inversa. Además, entre sus características técnicas tenemos procesadores Intel Core M de última generación, una cámara Intel RealSense R200para capturar objetos y crear modelos en 3D o conectividad Thunderbolt 3 para el entorno profesional.

Este nuevo convertible cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas con una excelente resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Este panel IPS ofrece un nivel de detalle cuatro veces mayor que el de una pantalla Full HD, y ángulos de visión extendidos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Como aditamento Acer ha incorporado sus propias tecnologías para mejorar el rendimiento, como por ejemplo Zero Air Gap para reducir los reflejos que aparecen en la pantalla o Acer Bluelight Shield para reducir la emisión de luz azul en los momentos en los que tengamos que trabajar con la pantalla durante mucho tiempo seguido. Y todo ello completado con el refuerzo del cristal Corning Gorilla Glass 4, para mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos.

Destaca la línea plateada de los laterales que le aporta un toque elegante y diferencial al equipo. Acer apuesta por un sistema de enganche que nos permite separar el teclado del panel en cualquier momento y usarlo como un tablet al uso. Pero además, tenemos la opción de situar la pantalla tanto de forma tradicional como de modo inverso y aprovechar las diferentes posiciones para visualizar presentaciones o utilizar apps táctiles con más comodidad. Sólo el tablet nos ofrece un equipo con un grosor muy fino de 7,85 milímetros y un peso de 800 gramos. En caso de añadir el teclado, el peso total del Acer Aspire Switch 12 S se coloca en los 1.400 gramos, con un grosor de 1,7 centímetros.

Otro de los elementos novedosos de este equipo está en la inclusión de una cámara trasera Intel RealSense R200. Esta cámara es capaz de analizar los objetos que pongamos delante y crear un modelado 3D para luego trabajar en aplicaciones de diseño gráfico. En su interior encontramos un procesador Intel Core M de sexta generación, junto a una memoria RAM que puede ser de 4 GB o 8 GB. El Aspire Switch 12 S llegará en configuraciones con 128 GB o 256 GB en formato SSD.

También destaca el uso de una antena interna diseñada por la compañía para conseguir una conexión a la red WiFi más estable. El portátil de Acer es compatible con el protocolo WiFi AC, que nos permite conectarnos simultáneamente al ancho de banda de 2,4 GHz y al ancho de banda de 5 GHz. También cuenta con tecnología MIMO, que utiliza varias antenas para disfrutar de una experiencia de red sin cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario