26 enero 2016

Tripp Lite activa sistemas de certificaciones presenciales y online gratuitas

Los cursos pueden ser tomados en los CSD o en el sitio web según el interés o finalidad.



Chicago, Illinois, 21 de enero de 2016. Bien sea en sus Centros de Soluciones y Desarrollo (CSD) localizados en América Latina o en su sitio web, Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que se encuentran disponibles sus programas de certificaciones técnicas y comerciales totalmente gratuitas para las personas que requieran conocer y adiestrarse en el manejo de los productos de la marca.

Estos cursos de acreditaciones, tanto en sus opciones presenciales como en línea vía web, permiten al personal del canal y profesionales del área capacitarse como expertos en el diseño de soluciones integradas de infraestructura para centros de datos y actualizarse en avances técnicos y comerciales de Tripp Lite y otras prácticas de avanzadas de la industria que permiten estar a la vanguardia del mercado TI.

Los programas de entrenamientos de Tripp Lite son altamente reconocidos en la industria y gozan de gran aceptación debido a que son altamente demandados por personal que busca a actualizarse y formar parte del prestigioso grupo de profesionales más integrales del área. Además de constituir una oportunidad práctica e inmediata para las labores actuales de los interesados, las acreditaciones de Tripp Lite contribuyen con el fortalecimiento y ascenso futuro por el respaldo que brindan a los certificados.

Una muestra del prestigio alcanzado por las certificaciones de la empresa es el hecho de que muchos de sus cursos son acreditados por el programa de Créditos de Educación Continua de BICSI en sus credenciales principales: RCDD, NTS, Instalador, Técnico, y Capacitador Certificado. BICSI es una organización mundial que agrupa a los profesionales de las tecnologías de información y comunicación con el fin prestarle apoyo a su comunidad en materia de educación en torno a los últimos avances y mejores prácticas de la industria TI.

Las certificaciones y cursos presenciales ayudan a conocer mejor los productos, diseñar infraestructuras para centros de datos y mejorar estrategias de ventas mediante sesiones prácticas e interactivas, demostraciones en vivo con la infraestructura y dispositivos de redes y datacenters asistidos por personal experto técnico y comercial de Tripp Lite en cada CSD local. Las acreditaciones virtuales, además de permitir acumular créditos válidos en BICSI, ayudan al participante a refrescar conocimientos previamente adquiridos, ponerse al día con las actualizaciones de productos conocidos y conocer en detalle productos de nuevos lanzamientos. Los cursos de adiestramiento, presenciales u online, son completamente gratuitos.

Para postularse para las certificaciones presenciales de Tripp Lite, la empresa cuenta en la región con tres grandes CSD ubicados en Managua, Bogotá y Santiago que brindan entrenamiento a sus respectivas subregiones. Estos centros están ubicados estratégicamente para cubrir cada uno de los países que integran cada área o subregión y en los mismos ya se han formado un alto número de profesionales de TI en diversas modalidades.

En cuanto a las certificaciones en línea, éstas pueden ser accedidas a través del sitio web de la empresa en http://www.tripplite.com, o directamente en el vínculo https://tripplite.exceedlms.com/student. Los interesados deben entrar al sitio y abrir una cuenta con sus datos personales si es la primera vez que participan y gestionar un código de acceso. Una vez registrado el participante en la plataforma, el sistema le provee lista de certificaciones disponibles y los cursos que puede tomar por áreas de conocimiento o por productos específicos.

Cualquiera que sea la modalidad de certificación preferida, los cursos se pueden iniciar y culminar al ritmo deseado por el participante según su nivel de experiencia y están disponibles tanto para certificaciones comerciales (estrategias de ventas) como técnicas (soporte técnico de productos). En el caso de los entrenamientos en cada CSD, dependerá del calendario ofertado disponible o previo acuerdo con el personal según el número de candidatos o grupos postulados.

Todas las certificaciones de Tripp Lite acreditan al participante como apto para enfrentar situaciones comerciales y estratégicas de venta y posibles inconvenientes técnicos en materia de protección energética, conectividad e infraestructura TI. Para más información sobre Tripp Lite, soluciones y modalidades específicas de certificación en América Latina, escriba a info_la@tripplite.com, contacte el personal de cada CSD o visite los enlaces antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario