26 enero 2016

Tigo y Viva evitan referirse a declaración del Presidente

Luego de que el presidente Evo Morales señalara que quienes usan los servicios de las telefónicas Tigo y Viva son "antipatriotas", las dos firmas optaron por no responder a ese comentario y se limitaron a indicar que lo respetan.

"Las opiniones son personales y, como todos los actos, respetamos las opiniones de cada persona, esa es la política que tiene Tigo. No tenemos absolutamente nada que declarar", dijo a ANF la gerente de Comunicación de Tigo, Nadia Eid.

Por su parte, la telefónica Viva, a través de un comunicado, señaló que no comentará las declaraciones del presidente y afirmó que respeta su investidura.

"No realizaremos comentarios sobre las declaraciones del señor presidente del Estado. Respetamos su investidura así como respetamos escrupulosamente las leyes bolivianas en nuestras operaciones. En este marco, Viva continuará invirtiendo y trabajando como hasta ahora en favor de los bolivianos y de la democratización de las telecomunicaciones en nuestro país", señala la nota.

Para el exsuperintendente de Empresa Rolando Morales, las expresiones del Presidente incitarían al monopolio de los servicios de telecomunicación, lo cual está prohibido por la Constitución Política del Estado.

5 comentarios: