30 enero 2016

Tripp Lite lanza nuevo UPS programable para aplicaciones críticas

Las funciones de operación y comunicación se adaptan con las necesidades del usuario

La Paz, Bolivia, 28 de enero de 2016 — Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su línea de UPS SmartOnline con la incorporación del nuevo modelo SUINT3000LCD2U. El nuevo modelo ya se encuentra disponible en el mercado y es ideal para cualquier aplicación crítica de datos, comunicación, médica o industrial.

El SUINT3000LCD2U, para aplicaciones que requieren tomacorrientes C13 y C19, brinda protección de energía en línea con cinco estrategias de alimentación que permiten al usuario escoger la operación de UPS que más concuerde con sus prioridades de protección de energía tales como Auto-Adaptiva, Eficiencia Máxima, Calidad Máxima, Regulación de Frecuencia y Conversión de Frecuencia. El UPS SUINT3000LCD2U, que tiene una capacidad de 3,000 VA/ 2,700 Watts y voltaje de salida seleccionable de 200/208/220/230/240V, posee una especificación de alta eficiencia de hasta 95% con un factor de potencia de 0.9.

Las configuraciones personalizables de comunicaciones y comportamiento del UPS SUINT3000LCD2U proporcionan una flexibilidad aún mayor para el usuario. Por ejemplo, se pueden definir umbrales de sobrecarga y niveles de batería baja para su alerta y apagado, seleccionar condiciones para reinicio automático, o programar el reinicio del sistema si se pierde la señal USB del dispositivo conectado, entre otras muchas más personalizaciones.

Otras características resaltantes que valen la pena remarcar de este nuevo modelo son: incorpora un LCD interactivo en el panel frontal que ofrece opciones de configuración y suministra información del estado del UPS; ofrece tiempo de autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales; utiliza módulos de batería "Smart" como el BP72V18-2US de Tripp Lite que se detectan automáticamente y se configuran durante el reemplazo; y, también una característica muy sobresaliente, el UPS se reinicia sin el uso de la batería, garantizando el encendido automático de la UPS después de apagones prolongados.

El UPS SmartOnline SUINT3000LCD2U de Tripp Lite fue diseñado para proporcionar el más alto nivel de protección contra problemas de energía y el más alto nivel de flexibilidad para cumplir con las necesidades del usuario.

Para obtener más información sobre el nuevo UPS SmartOnline SUINT3000LCD2U de Tripp Lite, por favor visite http://www.tripplite.com/sku/SUINT3000LCD2U, o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com para detalles o información más específica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario