25 enero 2016

Kingston presenta el SSD KC400

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, presento su unidad de Estado Sólido KC400, la más reciente adición de la familia SSDNow diseñada para las cargas de trabajo de los entornos empresariales. La KC400 SSD es 15 veces más rápida* que un disco duro, brinda un desempeño consistente en datos comprimibles y no comprimibles, y ofrece una capacidad de respuesta mejorada en aplicaciones que requieren de un alto desempeño.

KC400 SSD brinda protección integral de datos y SmartECC™ para resguardar información, además de SmartRefresh™ que protege contra errores de lectura. Los datos se regeneran en caso de error y gracias al manejo de pérdida de energía controlado por firmware, la unidad es capaz de recuperarse ante una falla eléctrica inesperada. Asimismo la KC400 SSD brinda gran confiabilidad de datos debido a su controlador de ocho canales Phison PS3110-S10 y procesador de cuatro núcleos. El SSD está disponible en 4 capacidades: 128GB, 256GB, 512GB y 1TB2.

“Nuestra más reciente unidad está diseñada para ayudar a las empresas y usuarios que requieren de gran potencia para acelerar sus tareas diarias y mejorar la productividad”, dijo Ariel Pérez, director empresarial de SSD en Kingston. “Los clientes corporativos pueden sentirse seguros con la implementación de la SSD KC400 de alto desempeño en el lugar de trabajo gracias a todos los resguardos disponibles para combatir la pérdida no prevista de datos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario