09 febrero 2017

La clave para vender online



En la vida y los negocios todo se basa en la confianza que le tengas a otras personas o empresas, y en los negocios por Internet esto es mucho más notorio.

Por el hecho de no existir un contacto físico entre las personas es más difícil generar confianza y entablar relaciones con los clientes en la red.

Sin embargo, esto no es del todo malo, quizás te cueste un poco más de trabajo generar esta confianza que quieres con tus prospectos o nuevos clientes, pero una vez creada es mucho más difícil de perder que la generada en persona.

Esto por el hecho de que la comunicación a través del Internet es más rápida y eficaz que una vez que has probado que eres una empresa confiable en Internet, tus clientes sabrán que pueden contar contigo y le resolverás sus problemas a veces con un simple email.

Quizás si estás empezando un negocio por Internet te sientas decepcionado de los pobres resultados que tienes, ya que las personas que visitan tu página se van sin comprar.

Esto es simplemente por que no has brindado la confianza suficiente para que las personas se sientan a gusto comprándote y no crean que las estás estafando.

Por esta razón, la clave de las ventas por Internet es crear una comunidad o un grupo de personas que confíen en ti y respalden tu nombre.

Será difícil crear la confianza en un inicio, pero una vez que lo has hecho esta crecerá como una bola de nieve.

Un cliente que te ha comprado y se siente satisfecho contagiará este entusiasmo a los nuevos prospectos y les hará saber que no eres un estafador. Pero entonces, ¿cómo creas esta comunidad o grupo de confianza de la nada? Lo explicaremos en las próximas columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario