09 febrero 2017

Entel espera precios bajos para TV digital e internet


Óscar Coca, gerente general de la empresa estatal de telecomunicaciones Entel, anunció este jueves que antes de que termine el primer semestre la estatal lanzará su servicio ‘tripack’ de televisión, internet y telefonía móvil mediante fibra óptica a domicilio con precios muy competitivos.



Entel anunció que incrementará la velocidad de internet de 12 a 50 megabits por segundo en transferencia de datos con la nueva fibra óptica a domicilio (Fiber To The Home, FTTH). Prestará el servicio de TV digital y telefonía móvil y fija.



“El beneficio para la población es el precio bajo, estamos seguros que vamos a estar muy por debajo de cualquier otro componente. El momento del anuncio lo vamos a hacer saber. Estamos dispuestos a ofrecer un precio asequible y con buena calidad”, afirmó Coca.



Añadió que el segundo componente que tiene preparado Entel para este año es la billetera móvil. “Tenemos una red extensa y vamos a posibilitar que el pago se haga con un dispositivo”, añadió.



Alianza Entel y Unitel

Por otra parte, Coca anunció el convenio que realizó Entel con Unitel que posibilitará que a partir de este jueves la programación de la red de tv privada ingresará a la grilla de canales gratuitos que ofrece la estatal a zonas rurales del país. Añadió que aproximadamente 100.000 suscriptores disfrutan de la programación gratuita de Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario