08 febrero 2017

Consejero informa que la ATT ordenó cesar emisiones de Tv Cable en Porco

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap), Percy Durán, informó que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ordenó cesar las emisiones de Tv Cable en la localidad minera de Porco.

Dijo que, por fin, salió una resolución de esa máxima instancia, pese a que un parlamentario potosino pretendía hacer tráfico de influencias para que la empresa Lugo pueda contar con su licencia de funcionamiento.

Sin embargo, en un sano criterio, según Durán, las autoridades de la ATT determinaron lo que era correcto.

Recordó que la emisión de Tv Cable en ese municipio era completamente ilegal porque el empresario no tenía la documentación en orden y, es más, no emitía notas fiscales por el servicio que prestaba.

"Creo que nos debemos sentirnos felices los más de 13.000 socios de la cooperativa porque se ha hecho justicia en la ATT al sacar esta resolución que se perpetuó más de un año", afirmó.

Dijo que ahora, tras la emisión de la resolución, los funcionarios de la cooperativa telefónica harán un trabajo para que los habitantes de Porco tengan el servicio de Tv Cable en ese municipio.

Durán dijo que los funcionarios ya están trabajando en Porco para hacer conocer las ventajas que tiene el servicio que ofrece la cooperativa telefónica con la emisión de más de un centenar de canales de emisión nítida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario