07 febrero 2017

Acer travelmate spin b1

Les presentamos el Acer TravelMate Spin B1, el nuevo equipo convertible de la multinacional taiwanesa. Los portátiles 2 en 1 eran dispositivos que no se terminaban de entender pero que cada día atraen más a la gente.

La versatilidad de los mismos permite estudio, trabajo y entretenimiento en diferentes entornos, sin embargo su delicada estructura les aleja de quienes requieren hardware duradero.

TravelMate es de la familia de portátiles Acer para computo personal, profesional, ligero y duradero que ahora añade un miembro convertible 2 en 1 a su catálogo. Acer busca atacar el mercado empresarial con este modelo pero sus características lo hacen más propio de un portátil para estudiantes. Acer TravelMate Spin B1 cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas en versiones HD y Full HD, que puede girar en 360 grados ideal para ver presentaciones, tomar notas con el lápiz óptico incluido para Windows Ink o leer. Cabe destacar que el Spin B1 cuenta con la última versión de Windows 10 Pro.

Acer TravelMate Spin B1 es una laptop 2 en 1 todo terreno, su pantalla resiste presión y su teclado puede recibir hasta 330 mililitros de líquidos sin tocar los componentes internos gracias a un moderno sistema de filtrado. El paquete también incluye un protector de goma que promete resistir hasta 60 kilos de peso sobre él sin que el equipo sufra daños.

Spin B1, sin embargo, es un terminal mucho más discreto en su interior, con apenas un procesador Intel Pentium 2 e Intel Graphics. Como casi cualquier equipo de la gama, conectividad Bluetooth 4.0, USB 3.0, USB 2.0, HDMI; además combo de audio de 3.5 mm y lector de tarjetas SD. Su batería ofrece una autonomía de hasta 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario