07 febrero 2017

El Programa de Experiencia del Cliente de Verint recibe nuevos galardones de la industria

La iniciativa y el equipo de liderazgo de la compañía son reconocidas mediante múltiples premios



Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRNT), una de la empresas de software más importantes del mundo, anuncia que su Programa de Experiencia del Cliente (CX) recibió dos nuevos premios de la industria. El Vicepresidente de Global Customer Experience de la compañía también fue reconocido como un de los 50 Líderes Más Influentes. Además, Verint recientemente obtuvo puntajes perfectos en 17 categorías de satisfacción al cliente en el último Workforce Optimization Product and Market Report (Informe sobre Productos y Mercado de Optimización de la Fuerza Laboral) de DMG Consulting LLC.



Plata en el premio Best in Biz 2016” en la categoría “Empresa Grande Más Amigable con el Cliente del Año”

Verint, galardonada con el premio Best in Biz, recibió este reconocimiento por perfeccionar y expandir más su programa de Experiencia del Cliente (CX) altamente exitoso. Los clientes informaron que la facilidad de hacer negocios con la compañía y la satisfacción general del cliente crecieron en forma significativa en 2016, lo que la llevó a recibir el galardón Silver del programa Best in Biz Awards 2016. Actualmente, en su sexta edición, los premios Best in Biz reconocen empresas, equipos, ejecutivos y productos por su éxito comercial.



“Premio a la Innovación en Experiencia del Cliente” 2016 de la Revista CUSTOMER

Verint también recibió el Premio a la Innovación en Experiencia del Cliente otorgado por la Revista CUSTOMER. Este galardón reconoce a las organizaciones que establecen un estándar de excelencia en la entrega de experiencias excepcionales del cliente a través de todos los canales, incluido el uso de tecnologías sociales y otras estrategias, a fin de ofrecer mejores experiencias a los clientes. Al obtener una comprensión más profunda sobre las percepciones de los clientes, Verint aprovecha el feedback de los clientes en toda la organización para generar áreas de atención prioritaria, promover avances, involucrar y empoderar tanto a clientes como empleados y construir relaciones a largo plazo.



50 Líderes Más Influentes de 2016 según ICMI: Nancy Porte de Verint

Nancy Porte, Vicepresidente de Global Customer Experience de Verint, fue elegida entre los nuevos “50 Líderes Más Influentes” para seguir en Twitter, que incluyen a otros expertos notables de atención al cliente, así como oradores, capacitadores, analistas de negocios y autores. Como Profesional de Experiencia del Cliente Certificada (CCXP), Nancy publica regularmente artículos en los medios, contribuye a menudo con el blog InTouch de Verint y es oradora frecuente en conferencias de la industria.





Múltiples Puntajes Perfectos en Satisfacción del Cliente según el Informe sobre WFO de DMG Consulting

Además, Verint obtuvo puntajes perfectos en satisfacción del cliente —5 sobre 5— en 17 categorías según el Informe sobre Productos y Mercado de Optimización de la Fuerza Laboral 2016/2017 de DMG Consulting. Estas múltiples categorías incluyen: satisfacción general de proveedores, capacidades en la Nube, amplias funcionalidades, soporte y servicio continuo, capacidad de respuesta a pedidos de mejora de productos, mejor coordinación entre departamentos, mayor compromiso de los clientes y del personal e incremento en las ventas. Los rankings reflejan la importancia que Verint asigna al éxito del cliente, la excelencia del servicio y el soporte y la innovación tecnológica, así como su compromiso con la optimización del compromiso con el cliente en todos los puntos de contacto.

“Este reconocimiento subraya los grandes avances que actualmente realiza el Programa de Experiencia del Cliente de Verint”, expresó Ryan Hollenbeck, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Verint y patrocinador ejecutivo del programa de experiencia del cliente. “Es parte de nuestro principio rector de Verint desarrollar clientes durante toda la vida, facilitando que aprovechen los beneficios completos de nuestras soluciones y transformen la manera de relacionarse con sus clientes. Es un placer contar con una líder de opinión de la industria como Nancy Porte para sentar las bases de nuestro programa. La industria en general continúa reconociendo su labor y la del equipo interdisciplinario de Verint que todos los días coloca al cliente en primer lugar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario